Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Verónica
El PSA de Conil escribe una carta al Alcalde mostrando su colaboración como fuerza política en la resolución de los problemas ciudadanos

Juan José Pantoja, Secretario Local del PSA en Conil, presta su colaboración tanto al alcalde como al conjunto de los ciudadano. Anuncia que va iniciar una ronda de contactos con los diferentes colectivos y asociaciones, y manifiesta su preocupación por un sector en especial, el de los agricultores y horticultores, ante "la dejadez administrativa de solucionar sus problemas de riego".

El comité local del PSA de Conil ha enviado una carta al Alcalde de la localidad al objeto de ponerse a su disposición y colaborar como partido político en lo que fuera necesario en lo referente a los temas locales. "Hemos remitido un escrito para ofrecer nuestra ayuda, para que también se cuente con nuestra opinión como fuerza política, y para colaborar en la solución a los problemas que atañen a los ciudadanos y ciudadanas", ha manifestado Juan José Pantoja, secretario local del PSA de Conil.

Añade que "el PSA puede aportar ideas y soluciones a los cuantiosos problemas que afectan a los vecinos y vecinas". Por eso, va a iniciar "una ronda de contactos con los colectivos y asociaciones locales con la finalidad de conocer sus inquietudes y prestar nuestro apoyo". En este sentido, ha referido que "podemos plantear propuestas al pleno del Ayuntamiento de Conil y a la Diputación provincial de Cádiz, en la que contamos con dos diputados y formamos parte del gobierno provincial".

Precisamente, uno de los colectivos que más preocupa al secretario local del PSA es el de los agricultores y horticultores. Juan José Pantoja ha salido en defensa de estos trabajadores ya que "es uno de los sectores más importantes para la economía conileña, pero no se le presta la atención que requiere. Esta desatención no es sólo a nivel local, también autonómico y estatal". Concretamente, ha denunciado públicamente que "en relación con el problema de agua de riego que se produjo con la construcción de la autovía, los horticultores estén todavía esperando soluciones. La administración se comprometió a actuar para ofrecer una alternativa, pero ésta aún no ha llegado. Por eso, desde el comité local del PSA de Conil instamos a las diferentes administraciones a que cumplan sus promesas e intervengan a la mayor brevedad posible", concluye.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros