Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Ester
Noches de Bohemia en el Alcázar

El ciclo Noches de Bohemia en el Alcázar se celebrará entre los días 19 de julio y el 1 de septiembre, organizado por el Instituto de Cultura con el patrocinio de Caja San Fernando, Diario de Jerez y Ono.

La pasada edición Noches de bohemia en el Alcázar demostró que el público de la ciudad y de otras localidades próximas responde muy satisfactoriamente a la oferta cultural estival, si es de calidad, y que al contrario de lo que se pensaba, Jerez no está desierta las noches de verano. Por este motivo el ciclo se presenta en esta edición más amplio y con propuestas para todos los gustos.

Noches de bohemia en el Alcázar se desarrollará todos los miércoles comprendidos entre el 19 de julio y el 1 de septiembre, a partir de las 22 horas, de nuevo en el citado Conjunto Monumental. Este ciclo comenzará el próximo día 19 de julio con música de la tierra, a cargo del reconocido guitarrista Manuel Moreno Junquera “Moraíto”, el  26 de julio otro artista jerezano, David de María, se encontrará con el público de Noches de bohemia en el Alcázar, una semana después, el 2 de agosto, le tocará el turno a la Orquesta de cámara del Ampurdán, el 9 de agosto al grupo de jazz Trío Lechner-Howes-Martín. El programa de conciertos continuará el 16 de agosto con Cambayá blues reunión con Raimundo Amador, Mónica Molina actuará el día 23 agosto, el 30 de agosto tendrá lugar una gala lírica y para finalizar el ciclo, el día 1 de septiembre actuará el grupo gallego Milladoiro.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros