Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Buenaventura, Julio/a
El PSA de Algeciras exige explicaciones sobre el escape producido en el Polideportivo el Calvario

Nicolás Torres, secretario local del PSA de Algeciras, ha pedido al equipo de gobierno que "explique las causas por las que se ha producido un escape de cloro en el polideportivo El Calvario". Por esta razón tuvieron que ser evacuados "siete pisos y dos colegios, motivos más que suficientes para que los ciudadanos y ciudadanas estén a la espera de recibir una información sobre lo sucedido. De hecho, no podremos estar tranquilos hasta que no se tenga total conocimiento de los hechos".

Desde el PSA "creemos que un hecho tan grave en una zona tan transitada de nuestra ciudad, próximo a los Juzgados, a dos colegios, la Escuela Politécnica, y en la barriada tan poblada como la reconquista merece la asunción de las responsabilidades y explicación de lo sucedido". Añade que "este grave acontecimiento no puede volver a repetirse y, por eso, hay que extremar las precauciones tanto en este centro como en los de características similares".

Finalmente, ha manifestado que "desde nuestra formación política siempre hemos considerado lamentable el estado de abandono en que se encuentran estas pistas polideportivas, y que se vaya a proceder a su próxima privatización", concluye.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros