Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Emilio, Agustín
Javier Checa, Secretario de Nuevas Tecnologías del PSA

Javier Checa, Secretario Provincial del PSA de Jaén, ha asumido la responsabilidad de la Secretaría de Nuevas Tecnologías, área de trabajo recién creada en la estructura interna de este partido.


La creación de la Secretaría de Nuevas Tecnologías es una innovación en lo que a organización interna de los partidos se refiere y supone “reforzar la apuesta por el progreso y el estudio y uso de todos los medios que pone a nuestro alcance en nuestra labor de servicio a los ciudadanos como partido político”, aseguró Javier Checa.

Javier Checa, natural de Torredonjimeno (Jaén) y de cuyo Ayuntamiento es concejal, se incorporó recientemente al PSA por entender que, declaró en su día, “representa el auténtico andalucismo, ése en el que yo siempre he creído”, y asumió la secretaría del PSA de Jaén por lo que ya era miembro de la Ejecutiva Nacional del partido.

Durante su trayectoria profesional y empresarial antes de entrar en política, Checa siempre se ha esforzado por la aplicación de nuevas tecnologías a cualquiera de sus actividades, por lo que acumula un bagaje que le hizo ser la persona considerada idónea en el PSA para desarrollar esta labor.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros