Diario Chipiona -      
    
Mexico
Nueva York
B.Aires
Madrid
Bagdad
Tokio
     Grupo: Edicosma20:2822:2823:2804:2806:2808:28
Teresa Vega lamenta el estado de suciedad que dejó el festival Metalway

Teresa Vega lamenta el estado de suciedad que dejó el festival Metalway
La delegada de Medio Ambiente, Teresa Vega, ha mostrado su malestar por el estado de suciedad en que quedó el Parque González Hontoria tras la celebración del festival de música heavy Metalway, que ha obligado a esta Delegación a reforzar el dispositivo de limpieza que se había contratado para el mantenimiento del recinto durante la celebración del evento.


Teresa Vega ha explicado que había un compromiso por parte de la empresa promotora de dejar el parque “en buenas condiciones, pero este compromiso no se ha cumplido, por lo que hemos tenido que reforzar el dispositivo que habíamos contratado para este evento al objeto de dejar el parque tal y como estaba”.

Medio Ambiente había acordado con la Delegación de Juventud contratar un servicio especial de limpieza que estuviese activo los días de celebración del festival y los días posteriores. No obstante, este servicio, que ha tenido un coste de 15.000 euros, ha resultado insuficiente debido al estado de suciedad en que quedó el González Hontoria, por lo que ha sido necesario reforzarlo para intensificar las labores de limpieza. Este refuerzo, que ya ha concluido su trabajo, ha supuesto un coste adicional de más de 5.000 euros.



   




Diario Chipiona
Contacte con nosotros