Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Emilio, Agustín
Alumnos de un centro de adultos de La Línea protestan mañana por los "reiterados actos vandálicos" en el edificio

Alumnos del centro de adultos Almadraba de La Línea de la Concepción (Cádiz) se concentrarán mañana a las 11.00 horas a sus puertas para protestar por los "reiterados actos vandálicos" que sufre el edificio desde el pasado mes de marzo.

Según informó a Europa Press la sección de Enseñanza de CC.OO, que mañana respaldará con su presencia la concentración, desde marzo el centro ha sufrido una serie de asaltos que se han saldado con destrozos varios y robo de material, unos hechos "denunciados en reiteradas ocasiones" a la Comisaría de Policía de La Línea y de los que "están informados el delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, y el alcalde linense, Juan Carlos Juárez (PSOE).

 

   Además, según el sindicato, ha habido rotura de cristales y abandono de basuras y mobiliario en el recinto, una situación "que se agrava al carecer el recinto de parte de su vallado exterior". Ello ha motivado que el centro fuera objeto de actos vandálicos cuando albergaba alumnos de Primaria bajo el nombre de Padre Manjón.  

 

   Por todo ello, Comisiones Obreras exigió la "inmediata solución" a los problemas que atraviesa este centro, con medidas como el vallado total del exterior del recinto y el incremento de las medidas de segurid



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros