Diario Chipiona -      
    
Mexico
Nueva York
B.Aires
Madrid
Bagdad
Tokio
     Grupo: Edicosma08:3610:3611:3616:3618:3620:36
Casi un 34% menos de muertos en lo que va de agosto respecto a 2005

Ciento dos personas han perdido la vida en los accidentes mortales registrados en las carreteras en los primeros trece días de este mes de agosto, casi un 34 por ciento menos -un 33,77- que en el mismo periodo del año anterior, en el que fallecieron 154 personas. Así lo indican las cifras de siniestralidad de la Dirección General de Tráfico (DGT), que revelan que en estas trece jornadas de agosto han muerto en las carreteras 52 personas menos que en los mismos días de 2005.



Un descenso que se puede apreciar en el balance de siniestralidad del pasado fin de semana, en el que perecieron 19 personas en 18 accidentes de tráfico mortales, mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron 31 los muertos y 27 los siniestros.

De esta forma, este fin de semana se ha producido casi un 39 por ciento de muertes menos que en el mismo de 2005.

El día con mayor siniestralidad del pasado fin de semana fue el domingo, en el que hubo nueve muertos, cuatro heridos graves y seis leves, en nueve accidentes.

El sábado perdieron la vida ocho personas, en siete accidentes con dos heridos graves y cinco leves, mientras que el viernes hubo dos fallecidos en el mismo número de siniestros.

Además, a lo largo de la pasada semana, la segunda del mes de agosto, murieron cincuenta personas en cuarenta y cinco accidentes, con veintisiete heridos graves y veinticinco leves.

El miércoles 13 fue el día con mayor siniestralidad, ya que hubo catorce muertos, trece heridos graves y once leves, en trece accidentes de tráfico.



   




Diario Chipiona
Contacte con nosotros