Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Beda, Gregorio, Ma.Magdalena de Pazzi
Antonio David Flores arremete contra la familia de Rocío Jurado

No hace demasiado que Antonio David se deshizo en lágrimas al recordar el mal momento que atraviesa Rocío Jurado. Sin embargo, parece que al tertuliano poco le importa la salud de su ex suegra. Es más, se diría que aprovecha esta circunstancia para hacer caja rememorando sus años junto a los Mohedano.


Mientras la chipionera permanecía ingresada en Houston, Antonio David le deseaba una pronta recuperación a la vez que revelaba que su ex mujer llevaba un mes sin hablar con sus hijos.

Y hete aquí que el pasado sábado, el colaborador se presentó en Salsa Rosa para hablar de la mala relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Según su testimonio, el cabreo de la joven se produjo durante la luna de miel, reportaje en exclusiva que Amador vendió a una revista. Sin embargo, la tormenta estalló cuando la joven descubrió a un paparazzo que pretendía inmortalizar a los recién casados tras una tumbona.

A la vuelta de sus días de descanso en Isla Mauricio, Rocío puso en antecedentes de la historia a su madre y rompió todos los vínculos comerciales con su tío. Y hasta aquí la versión del ex guardia civil.

Por su parte, Rosa Benito –esposa de Amador- ha dicho que los Mohedano se defenderán de las mentiras vertidas por Antonio David en los tribunales. Un pleito más que engrosará la cuenta judicial del colaborador de A tu lado.

Rocío Carrasco se casó embarazada con Antonio David. Tras el nacimiento de su segundo hijo, la pareja entró en una crisis que fue imposible atajar. Al final, y viendo que el joven se había atrincherado en Villa Jurado, a la más grande no le quedó más remedio que marcharse al extranjero para librarse de tan incómodo huésped.

Durante años, Rocío y Antonio han pleiteado por la custodia de los niños. Al final han llegado a un acuerdo y los pequeños pasan quince días al mes con su madre y otros tantos con su padre.


   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros