Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Raul, Rodolfo
Amador Mohedano niega que Rocío Jurado haya cambiado de médico

El programa Salsa Rosa anunció que Rocío Jurado había abandonado los cuidados de la clínica Montepríncipe para probar nuevas terapias médicas que le ayuden a superar el cáncer que padece desde hace algunos años.


Sin embargo, Amador Mohedado ha negado este punto y me explica: “Rocío sigue bajo los cuidados de Alejandro Domingo (el médico de cabecera que atiende a la cantante desde hace más de treinta años) y, por supuesto, de los especialistas de la Montepríncipe”.

Aunque Amador reconoce que él mismo se ha dado un paseo por internet para informarse sobre el novedoso y discutido tratamiento que propone el doctor Bru: “Si tu madre tuviera esa enfermedad harías cualquier cosa para conseguir que se curara”, desmiente con firmeza que el polémico Bru y su equipo hayan estado en Villa Jurado en las últimas semanas: “La verdad es la que yo te explico. Aunque soy consciente de que poco sirve lo que yo diga porque van continuar diciendo lo que les de la gana”.

El hermano de la chipionera no tuvo problemas en reconocer que: “Rocío ha estado dos días muy malita, pero gracias a dios ya está mejor”.

De momento, el tan ansiado viaje a Chipiona que a la más grande le gustaría realizar, tendrá que esperar. Los médicos han desaconsejado que la artista abandone su hogar, donde permanece rodeada de los suyos y recibe las visitas de amigos y familiares.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros