Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Raul, Rodolfo
El rodaje del anuncio promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006 comienza hoy en Málaga

El rodaje del anuncio promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006, que partirá de la ciudad de Málaga el próximo 26 de agosto, comenzará hoy, a las 07.00 horas, en la capital malagueña, continuando mañana martes.

Las diferentes localizaciones del rodaje del anuncio promocional fueron seleccionadas en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y mostrarán a todo el mundo la belleza de la ciudad.

 

   Desde los rincones más tradicionales hasta los espacios más contemporáneos de Málaga aparecerán en estas imágenes, que tendrán como protagonistas a la plaza de la Constitución, la Catedral, el pasaje de Chinitas, el Palacio de Ferias y Congresos y las playas.

 

   Más de 30 profesionales participarán en el rodaje, que contará con un amplio despliegue de medios. El equipo dispondrá de unidades autónomas de rodaje y equipos completos de cámaras en formato cine de 35 milímetros.

 

   El tema 'En qué estrella estará', de Nena Daconte, será la sintonía oficial de la edición número 61 de la Vuelta a España. La canción pertenece al álbum 'He perdido los zapatos', con el que los jóvenes integrantes de este grupo afincado en Barcelona, Mai y Kim, se presentan ante el público.

 

   Este grupo musical intervendrá en varias escenas del rodaje del anuncio, según informaron desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros