Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Ester
Comenzó la Semana del Medio Ambiente

Más de 500 chicos participaron en la realización de la obra "Reciclar en acción". Tuvo lugar en Costanera Sur e invitó al reciclado y la separación de residuos. El acto central será el lunes en la Reserva Ecológica. Se librarán animales recuperados y el primer grupo de Voluntarios Ambientales realizará una limpieza del área ribereña. Durante la jornada habrá charlas y actividades para los estudiantes.



Más de 500 chicos participaron de los festejos por la Semana del Medio Ambiente, que comenzó este domingo con la realización en la Costanera Sur de la obra "Reciclar en acción", que invita al reciclado y la separación de residuos, informaron las autoridades metropolitanas.

El acto central será el lunes a las 12.30 en la Reserva Ecológica -avenida Tristán Achával Rodríguez 1550-, que en la oportunidad celebrará su 20 aniversario y será encabezado por el ministro de Medio Ambiente porteño, Marcelo Vensentini.

Durante ese acto se liberarán animales recuperados, dijeron los organizadores. Previamente, de 10 a 12, el primer grupo de Voluntarios Ambientales realizará una limpieza del área ribereña de la Reserva.

En el marco de la celebración, alumnos de escuelas de la ciudad de Buenos Aires participarán en talleres de educación ambiental, de 10 a 15 habrá charlas con temática ambiental para escolares y a la tarde harán visitas guiadas al Jardín Botánico. A las 18, en la Plaza de la República, actuará el grupo de percusión teatral El Choque Urbano.



   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros