Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Pedro y Pablo
Más de 500 corredores participan en I Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo

Más de medio millar de corredores, según los organizadores, participaron hoy en la I Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), que recorrió diez kilómetros del barrio madrileño de Moratalaz.


La carrera comenzó a las 09.30 horas en la calle de Fuente de Carrantona y prosiguió por Doctor García Tapia, Arroyo de Fontarrón y Encomienda de Palacios, hasta llegar a Pico de Artilleros y a la Plaza del Corregidor Conde Maceda Taboada.

Desde allí los corredores, en su mayoría aficionados, se dirigieron al polideportivo municipal de Moratalaz, en cuya pista de atletismo se sitúo la meta, a la que llegó el primer participante en torno a las 10.00.

El presidente deportivo de la AVT, Alberto Cuerda, explicó que con esta carrera la asociación y su club de atletismo pretenden hacerse "un hueco en el calendario de carreras populares de Madrid, para que todos los años los atletas puedan disfrutar de una buena carrera, con una buena medición y un buen ambiente".

Además, Cuerda animó a las víctimas del terrorismo, algunas de las cuales participaron en la carrera, a que se incorporen a la vida deportiva.


   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros