Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Ester
El Club de Ajedrez de Sanlúcar se ha alzado con la victoria en el VIII Gran Torneo de Ajedrez Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir “Ciudad

“Lapachar” de la localidad gaditana. El segundo equipo clasificado ha sido el de Los Palacios y Villafranca, y el tercero el de Rota, seguido de Lebrija (4º), Chipiona (5º), El Cuervo de Sevilla (6º), Las Cabezas de San Juan (7º) y Los Molares (8º).

La clausura del torneo, que tuvo lugar ayer domingo, 18 de junio, contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Manuel García, así como del director-gerente de la Mancomunidad, José Antonio Navarro, en representación del presidente de la institución comarcal, Antonio Maestre. El torneo ha sido organizado por la propia Mancomunidad junto con el Ayuntamiento de Chipiona, a través de su Delegación de Deportes, y el Club de Ajedrez “Castillo de Chipiona” de la localidad, contando además con la colaboración de las Diputaciones de Sevilla y Cádiz y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. La dotación de premios ha sido de 500 euros para el equipo primer clasificado, 300 para el segundo, 200 euros para el tercero, 150 para el cuarto y 100 euros para el quinto clasificado, si bien todos los clubes participantes han recibido trofeos conmemorativos de su participación en la competición.


   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros