Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Ester
Encarnita Polo comentó que este año tiene giras por Marbella y Chipiona y no descartó ir a ver la tumba de Rocío Jurado en su localidad natal

La inauguración de la terraza de verano de una conocida sala reunió ayer en Madrid a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Paquita Torres y Encarnita Polo.

Durante una entrevista, Paquita, quien acudió con Clifford Luyck, comentó que pasarán un mes en Andalucía este verano y que sus hijos se reunirán con ellos cuando puedan. Respecto al embarazo de su hija, Estefanía Luyck, la ex modelo comentó que está "fenomenal" Y "guapísima" y que se encuentra en un crucero por las Islas Griegas. Al preguntarle cómo lleva el hecho de ser abuela, Torres señaló: "Maravillosamente. Me apetecía muchísimo. Ya he dicho muchas veces que la palabra "abuela" es muy hermosa. Tengo ganas de ver a mi nieta. Ya saben que va a ser niña". En este sentido, declaró que Estefanía y su novio todavía no saben el nombre del bebé y pidió que el parto sea tranquilo y que la pequeña nazca sana. Por su parte, Encarnita Polo comentó que este año tiene giras por Marbella y Chipiona y no descartó ir a ver la tumba de Rocío Jurado en su localidad natal, aunque confesó que no le gusta ir a los cementerios: "Creo que cuando una persona muere el cuerpo queda pero el alma se ha ido y el alma es lo que me interesa de las personas. No me gusta recordarles allí", señaló. Respecto al multitudinario funeral de Rocío Jurado, Encarnita afirmó que se lo merecía porque era "una cantante extraordinaria y una persona muy querida". Finalmente, reseñó que no cree que ningún famoso fuera a la ceremonia por aparentar: "Estos son sentimientos. Cada cual tiene un sentimiento de una forma u otra. No creo que nadie vaya por publicidad. La gente que ha ido ha sido por cariño a Rocío".


   


Diario Chipiona
Contacte con nosotros