Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Ester


Ciencia
La Universidad de Zaragoza lidera una investigación nacional en nanociencia que busca luchar contra el cáncer


El Instituto de Nanociencia de la Universidad de Zaragoza va a liderar una investigación nacional centrada en la aplicación de las nuevas tecnologías basadas en la miniaturización extrema al ámbito de la salud. Estudiando las técnicas más sofisticadas se persigue avanzar en el desarrollo de fármacos inteligentes que se dirijan directamente hacia la zona afectada por una enfermedad, principalmente el cáncer.
 
El banco de esperma de genios

Fue un millonario que soñaba con salvar a la humanidad usando el esperma de los genios. Pero, ¿qué pasó con el plan maestro de Robert Klark Graham?

Matilde Valentín afirma que la Ley de Reproducción Asistida garantiza el derecho a poder utilizar las nuevas posibilidades técnicas con las máximas ga
 

Denuncia que el PP siga anteponiendo sus creencias personales y éticas al avance de la ciencia y a la salud de las personas

El jurado de los Príncipe de Asturias se reúne el martes para deliberar el premio de Investigación Científica y Técnica

 El próximo martes tendrán lugar en Oviedo las reuniones del Jurado encargado de otorgar el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2006. Este es el cuarto de los ocho galardones internacionales que convoca este año la Fundación Príncipe de Asturias.

 

BREVES



 


Diario Chipiona
Contacte con nosotros