Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Verónica


Estetica
 
El 70% de los hombres que acude al cirujano plástico desconoce todo sobre las intervenciones

En los últimos años, el número de pacientes masculinos que acude a las consultas de cirugía estética se ha duplicado. Sin embargo, el 70% de ellos desconoce en qué consisten las intervenciones quirúrgicas y los riesgos que éstas conllevan, según un estudio realizado por el vicepresidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el doctor José Luis Vila.

Tu vida ya no será. Tu figura, sí

Recuperarse tras el embarazo es una tarea que lleva su tiempo. Para acortar este periodo el Centro Clínico Menorca ha ideado un plan de tratamientos médico-estéticos que facilitan a la mujer recobrar la figura a la mayor brevedad posible. Este plan consiste en un bono de 20 sesiones que se combinan entre sí: 10 de mesoterapia o carboxiterapia y 10 de endermología, más una crema reafirmante y reductora para aplicarse en casa.


Una "Segunda Piel" Podría Beneficiarnos en Muchos Aspectos

Los avances tecnológicos de un centro de investigación han abierto un fascinante camino, el de crear una "segunda piel" capaz de proteger el cuerpo frente a heridas y traumatismos.


Diez estudiantes de peluquería y estética han completado su formación en París

 Diez alumnas de peluqueria y estética del Instituto de Formación Profesional Monte Albertia acaban de regresar de París, donde permanecieron tres semanas «trabajando sin parar».


 

BREVES



 


Diario Chipiona
Contacte con nosotros