Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Ester


Internacional
El candidato conservador Felipe Calderón ganó la Presidencia de México por un escaso margen


El conservador Felipe Calderón fue declarado ganador de los comicios presidenciales de México, con un porcentaje de votos 0,58 puntos por encima del de su rival, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, en las más elecciones mas reñidas de la historia de este país.
 
El presidente Kirchner condena la actuación del Ejército durante la dictadura militar argentina
 

El presidente argentino Néstor Kirchner calificó el jueves de "nefasto" el comportamiento de las Fuerzas Armadas en la última dictadura militar y reiteró que su Gobierno avanzará en una profunda reforma que apunte a la modernización de los militares.

Francia incrementará un euro las tasas de sus vuelos para combatir la pobreza
 

Una nueva tasa ha entrado en vigor en todos los vuelos procedentes de Francia, con la que se pretende recaudar un beneficio económico que se destinará a proyectos humanitarios en países en desarrollo, según informa hoy la BBC.

La ventaja de López Obrador se reduce por debajo de un punto con el 92 por ciento de los votos escrutados en las elecciones mejicanas

Felipe Calderón se acerca rápidamente a Andrés Manuel López Obrador en el recuento definitivo de votos que, con el 92,17 por ciento escrutado, sitúa a Obrador con menos de un punto de ventaja respecto de su rival directo, según informa el diario mexicano 'El Universal'.

 
 


Diario Chipiona
Contacte con nosotros