Diario Chipiona -      
    Diario Chipiona -  Santos:Raul, Rodolfo


Libros
Ángel Vallecillo consigue el Premio Miguel Delibes de Narrativa 2006 con su novela 'Colapsos', publicada por la editorial vallisoletana Difácil


"Un libro arriesgado, diferente y rebosante de calidad", así ha definido 'Colapsos', el libro firmado por Ángel Vallecillo (Valladolid, 1968), el responsable de la editorial vallisoletana Difácil, César Sanz, desde que presentara esa novela en la Librería Oletvm hace cerca de un año hasta el día de hoy. La jornada amaneció para el escritor y el editor con la llamada de la prensa, avisando de que ese libro, 'Colapsos', se había hecho con el Premio Miguel Delibes de Narrativa 2006.

 
Félix Palma publica 'Las corrientes oceánicas', un viaje a los infiernos de un padre en busca de la redención de su hijo

El escritor Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1968) presentó en la capital hispalense 'Las corrientes oceánicas' (Algaida), una obra con la que su autor obtuvo el XV Premio Internacional de Novela Luis Berenguer y en la que narra el viaje a los infiernos de Alberto Ballesta, hombre que tras la muerte de su hijo en accidente de tráfico busca su redención a través de la búsqueda de la pieza de un puzzle.

La Junta de Andalucía pretende crear una red virtual de bibliotecas escolares

La creación de una red virtual de bibliotecas escolares para organizar materiales educativos, publicaciones y canalizar información y prácticas lectoras es el objetivo "fundamental" del Plan de "Lectura y de Bibliotecas Escolares" que debaten las delegaciones de Educación.



Un juzgado cordobés acuerda como medida cautelar que las cartas de Unamuno queden depositadas en Durán Subastas de Arte

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Córdoba ha acordado como medida cautelar que el conjunto de cartas y manuscritos de Miguel de Unamuno queden depositados en Durán Subastas de Arte, según informaron hoy a Europa Press fuentes del citado juzgado y del Ministerio de Cultura.

 

BREVES



 


Diario Chipiona
Contacte con nosotros